Producimos alquimia, encuentros y resultados insospechados
En Open Business sabemos ayudar a las empresas de muchas formas, pero todas empiezan escuchando y comprendiendo a las personas.
Solo ganamos si nuestros clientes ganan y, en la consecución de sus objetivos, en Open Business les acompañamos muy de cerca siempre con la máxima diligencia y la más íntegra profesionalidad.
Detectamos oportunidades
Nos especializamos en comprender las necesidades de las empresas prestando atención a los más pequeños detalles, y lo hacemos para identificar oportunidades de negocio y asesoramiento en diferentes sectores.
Conectamos a personas
Unimos personas que de otra forma no se conocerían y conjugamos el verbo ganar en un sentido amplio para sacar siempre lo mejor de cada encuentro.
Encontramos inversores y activos
Buscamos e identificamos al inversor adecuado, a aquel que encaja a la perfección en función de la situación y de la demanda específica de cada caso, y también lo hacemos con todo tipo de activos, especializándonos en aquellos que están fuera del mercado, incluso en lugares remotos.
Buscamos financiación y ayudamos a crecer
Open Business ofrece a sus clientes asesoramiento sobre alternativas de financiación partiendo de la base de que cada compañía y cada situación son siempre situaciones únicas. Según el caso y el momento en que se encuentra una compañía, la mejor fórmula de financiación puede ser vía equity, vía deuda o un mix de ambas. Nuestro objetivo fundamental es facilitar a la compañía, sin importar el tamaño, que pueda acometer su plan de negocio.